Libros

Asesor en sistemas de seguridad

Título: Asesor de sistemas de Seguridad
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP.
2º Edición – 2018
ISBN: 987-22703-0-9
.

Esta publicación, escrita de modo didáctico y ágil, es un manual de capacitación profesional para la tarea de Asesor en Sistemas de Seguridad.

Para cumplir con su objetivo, en el temario el autor incluye conceptos fundamentales que hacen a la profesionalización de un asesor, como ser la creatividad, la comunicación, el marketing, la entrevista y la negociación.

También se explaya sobre el proceso de venta propiamente dicho, sus metodologías y tipos, las objeciones que se pueden presentar en una determinada situación de negociación y el servicio en sí mismo, entre otros temas.

En conclusión, un libro rico en experiencias y ejemplos concretos, fundamental para aquellos que deseen incursionar en la profesión de Asesor en Sistemas de Seguridad o para la capacitación continua de las personas que ya se desempeñan en esta función.

Alarmas por monitoreo

Título: Alarmas por Monitoreo (Incluye Monitoreo de video)
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP
3ª  Edición – 2017
ISBN: 978-987-42-4639-4


Según el autor de Alarmas por monitoreo, esta obra surge en un contexto donde “el desarrollo de la seguridad privada ha implicado cada vez más la participación de personal con mayor especialización y capacidad de gestión en sistemas de seguridad”.

En este libro se tratan todas las cuestiones técnicas para la instalación de alarmas complementadas con el monitoreo. Parte de una serie de cuatro ediciones sobre el tema, se caracteriza por la precisión conceptual y lenguaje accesible que se nota en la claridad en las explicaciones.

Un libro que aporta conocimientos adecuados para lograr que el servicio de seguridad alcance niveles acordes a las exigencias reales del mercado.

Operador de sistemas de monitoreo

Título: Operador en Sistemas de Monitoreo
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP
ISBN 978-987-05-6848-3

Este libro fué escrito con los objetivos de lograr:

  • SEGURIDAD para los abonados
  • CALIDAD para el servicio
  • RENTABILIDAD para los asociados y todos los colaboradores, incluso y especialmente los OPERADORES.

Para lograr lo anterior, creemos que la capacitación y formación es imprescindible, .

En los libros anteriores contribuimos a la minimización de las falsas alarmas pero con este, la evolución implica decir:
“SI A LAS FALSAS ALARMAS” en este libro descubrirá porque cada FALSA ALARMA se transforma en UNA VERDADERA OPORTUNIDAD.

Este libro acerca al lector a la visión de como será el operador de monitoreo del futuro perteneciendo a la Red monitoreo.com®.
Un futuro que se comenzó a escribir en el año 1976 con la instalación de la primera alarma, continuó en 1988 con el primer abonado de monitoreo, consolidó en 1996 con la creación de la red integrando 56 empresas que recibían monitoreo mayorista.
El 30 de junio del 2001 comienza el desarrollo soñando con que INTERNET podría crecer… ¿tuvimos suerte?

El 01 de diciembre del 2006 alcanza su climax cuando mas de 100 empresas, cambiando 180° los PARADIGMAS de CENTRAL DE MONITOREO® inaugura el Programa monitoreo.com® desde ese momento hasta el presente jamás tuvo ni siquiera un segundo de interrupción en la prestación del servicio ni en el cumplimiento de los objetivos.

La primera RED de monitoreo.com® en Argentina con proyección mundial y donde cada operador juega un papel clave en la operación del monitoreo del futuro.

Una RED conformada por mas de 150 (2009) empresas en Argentina con operadores que ya no necesitan un lugar físico para realizar la operación sino con una simple notebook con acceso a internet donde no hace falta tener una “central de monitoreo” ya que se puede realizar todo el servicio desde un auto realizando asistencias, un técnico haciendo services, un Asesor visitando a sus abonados y reforzando el vínculo o en una playa mirando el mar… una montaña…